Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2011

El dia de la madre

El día de la madre es uno de los días mas especiales del año ya que todas las madres se merecen un día especial en el que se les honre por todo lo que hacen por nosotros.Ellas nos han dado la vida y nos han cuidado desde que nacimos hasta ahora y lo seguirán haciendo.
Las madres son las personas que desde el principio nos han enseñado como tenemos que ser como personas, que nos han cuidado muchisimo, que nos han obligado a estudiar para que tengamos buenas notas, que nos han cuidado cuando hemos estado enfermos y que han hecho todo lo posible por vernos felices y sanos.


Foto de:
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Madre

6 comentarios:

  1. Esta noticia me a gustado mucho y me a psarecido muy original y se entiende muy biienn !! seguir a si chicas buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho esta noticia ya que explica muy bien como hay que tratar a una madre y que me a gustado mucho...seguid asii :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la n oticia por que es verdad y la foto esta muy boniita:)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la foto y tambien la noticia

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado esta noticia porque expresa la realidad de ese gran dia.

    ResponderEliminar
  6. Esta noticia me gusta mucho porque todos queremos a nuestra madre y si fuera pro nosotros el dia de la madre seria todos los dias :)

    ResponderEliminar